Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


domingo, 5 de agosto de 2012

GRANY AZUL EN TELAR

APRENDIENDO TELAR

HOLA AMIGAS HOY LES VENGO A MOSTRAR MI TRABAJO MAS RECIENTE I ES UN CUADRADO TEJIDO EN TELAR CUADRADO EN AZUL PARA MI RETO FORMANDO UN ARCOIRIRS CON MARIE
HE DECIDIDO HACER ESTE TRABAJO QUE ES LA BASE DE TODO LO QUE QUIERAS HACER EN TELAR CUADRADO (DESDE UN TOMA OLLAS HASTA UN ABRIGO O MANTA DE BEBE, AMIGURUMI ,CARTERAS, ETC.)LO DIGA TU IMAGINACIÓN












QUE LES PARECE ESTE GRANY EN TELAR?
BESITOS



4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Ho0la amiga!
Me parece espectacular....Gracias por el paso a paso.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

yolokoso dijo...

¡Qué bonito! Me parece complicado pero habrá que intentarlo.

Mari Carmen dijo...

Hola te he conocido desde el blog de Marie, yo tambien participo en el desafio, tu trabajo me ha encantado.
Besos.

Mariella dijo...

que impresioante el trabajo!!
me encantab ver como se trabaja el telar algo que no he relizado anteriormente, solo en telar araucano eor eso que hiciste se ve fabuloso!

Muchisimas gracias por ser parte de esta hermosa actividad!! cada trabajo resplandece mas con tus creaciones!!! Carinosss!!
Marie